dc.contributor.advisorAlcolea Parra, María
dc.contributor.authorDíaz-Portales Buitrago, Juan José
dc.date.accessioned2021-07-22T12:03:29Z
dc.date.available2021-07-22T12:03:29Z
dc.date.issued2020-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/836
dc.description.abstractCon el objetivo de dar a conocer su gestión, ayuntamientos de tamaño medio y pequeño han creado en las últimas décadas estructuras propias de comunicación a través de gabinetes de prensa institucionales y de medios de comunicación municipales. Con un estudio de caso, analizamos si la inversión en comunicación que realiza el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha tenido reflejo en las urnas para el partido en el gobierno municipal. Ante la sospecha de una posible relación entre el gasto en comunicación y los resultados electorales, los datos demuestran que los medios de comunicación municipales, por sí solos, no desequilibran elecciones locales.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de la inversión municipal en comunicación en los resultados electorales. Estudio de caso del Ayuntamiento de Manzanareses
dc.typebachelorThesises
dc.description.course2019-20es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanidadeses
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordAyuntamientoes
dc.subject.keywordMunicipioses
dc.subject.keywordComunicación institucionales
dc.subject.keywordGabinete de comunicaciónes
dc.subject.keywordEleccioneses
dc.subject.keywordResultados electoraleses
dc.subject.keywordMedios públicoses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional