Revisión teórica sobre la escritura creativa como metodología didáctica en las aulas de secundaria en la asignatura de lengua y literatura
Ver/Abrir:
Identificadores:
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12226/837Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor(es):
Martínez de Lagrán Diago, JoelDirector(es):
Fecha de publicación:
2020-06Resumen:
Estado de la cuestión sobre la escritura creativa en las aulas de secundaria en lengua y literatura. A raíz del mismo, muestra de la necesidad de esta metodología innovadora. Se habla de teóricos que se han referido a la metodología, de los objetivos que la misma puede cumplir en las aulas, de su carácter innovador y de algunos ejemplos de su puesta en práctica en aulas de todo el mundo, que demuestran su transversalidad y que superan las espectativas iniciales de este trabajo.
Estado de la cuestión sobre la escritura creativa en las aulas de secundaria en lengua y literatura. A raíz del mismo, muestra de la necesidad de esta metodología innovadora. Se habla de teóricos que se han referido a la metodología, de los objetivos que la misma puede cumplir en las aulas, de su carácter innovador y de algunos ejemplos de su puesta en práctica en aulas de todo el mundo, que demuestran su transversalidad y que superan las espectativas iniciales de este trabajo.
Palabra(s) clave:
Escritura creativa
Lengua castellana y literatura
Secundaria
Transversalidad
innovación