dc.contributor.advisor | Gonzalo Pérez, Aída | |
dc.contributor.author | Martínez de Lagrán Diago, Joel | |
dc.date.accessioned | 2021-08-31T11:10:14Z | |
dc.date.available | 2021-08-31T11:10:14Z | |
dc.date.issued | 2020-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12226/837 | |
dc.description.abstract | Estado de la cuestión sobre la escritura creativa en las aulas de secundaria en lengua y literatura. A raíz del mismo, muestra de la necesidad de esta metodología innovadora. Se habla de teóricos que se han referido a la metodología, de los objetivos que la misma puede cumplir en las aulas, de su carácter innovador y de algunos ejemplos de su puesta en práctica en aulas de todo el mundo, que demuestran su transversalidad y que superan las espectativas iniciales de este trabajo. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Revisión teórica sobre la escritura creativa como metodología didáctica en las aulas de secundaria en la asignatura de lengua y literatura | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.course | 2019-20 | es |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias de la Salud y de la Educación | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.subject.keyword | Escritura creativa | es |
dc.subject.keyword | Lengua castellana y literatura | es |
dc.subject.keyword | Secundaria | es |
dc.subject.keyword | Transversalidad | es |
dc.subject.keyword | innovación | es |