dc.contributor.advisorGonzalo Pérez, Aída
dc.contributor.authorMartínez de Lagrán Diago, Joel
dc.date.accessioned2021-08-31T11:10:14Z
dc.date.available2021-08-31T11:10:14Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/837
dc.description.abstractEstado de la cuestión sobre la escritura creativa en las aulas de secundaria en lengua y literatura. A raíz del mismo, muestra de la necesidad de esta metodología innovadora. Se habla de teóricos que se han referido a la metodología, de los objetivos que la misma puede cumplir en las aulas, de su carácter innovador y de algunos ejemplos de su puesta en práctica en aulas de todo el mundo, que demuestran su transversalidad y que superan las espectativas iniciales de este trabajo.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRevisión teórica sobre la escritura creativa como metodología didáctica en las aulas de secundaria en la asignatura de lengua y literaturaes
dc.typemasterThesises
dc.description.course2019-20es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordEscritura creativaes
dc.subject.keywordLengua castellana y literaturaes
dc.subject.keywordSecundariaes
dc.subject.keywordTransversalidades
dc.subject.keywordinnovaciónes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional