dc.contributor.authorAsenjo Hernanz, Mª Elena
dc.date.accessioned2021-09-16T16:17:26Z
dc.date.available2021-09-16T16:17:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2444-250X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/854
dc.description.abstractEsta reseña supone un comentario crítico sobre libro “Technology Enhanced Learning. Research Themes”, editado por Erik Duval, Mike Sharples y Rosamund Sutherland en 2017 Este volumen está formado por los trabajos de los miembros del proyecto STELLAR, y tiene como objetivo manifiesto presentar al lector una visión panorámica sobre el crisol de temáticas que actualmente se están trabajando bajo el paraguas de la etiqueta “Technology Enhanced Learning” (TEL). Podemos decir que el libro constituye una buena guía para adquirir una visión panorámica sobre el concepto del TEL y la perspectiva teórica sobre el aprendizaje que lo sustenta, así como los principales ámbitos de investigación y desarrollo. Sin embargo, deja ver que se trata de un campo de estudio fragmentado, donde hay poca colaboración interdisciplinar, lo dificulta la creación de un modelo teórico integrado. Por otro lado, se detecta la necesidad de seguir avanzando en la evaluación de los desarrollos tecnológicos y experiencias innovadoras, así como en la difusión de los resultados para contribuir a esa inteligencia colectiva que permita avances significativos en el campo.es
dc.language.isoeses
dc.titleReseña literaria sobre «Technology Enhanced Learning: Research Themes»es
dc.typearticlees
dc.description.course2017-18es
dc.issue.number10es
dc.journal.titleRevista Tecnología, Ciencia y Educaciónes
dc.page.initial146es
dc.page.final149es
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Salud y de la Educaciónes
dc.publisher.groupGI-19/2 Procesos Educativos y Tecnología (ProEduTec)es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordAprendizajees
dc.subject.keywordTecnologíaes
dc.subject.keywordTechnology Enhanced Learninges


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem