Contacto

Ver ítem 
  •   udiMundus Principal
  • Investigación
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   udiMundus Principal
  • Investigación
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver ítem
  • Mi cuenta
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo udiMundusComunidades y ColeccionesAutoresTítulosMateriasTipos documentalesEsta colecciónAutoresTítulosMateriasTipos documentales

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Estadísticas de uso

Sobre el repositorio

¿Qué es udiMundus?¿Qué puedo depositar?Guía de autoarchivoAcceso abierto​Preguntas Frecuentes

Producción publicitaria

Ver/Abrir:
Libro completo (22.02Mb)
Identificadores:
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12226/86
ISBN: 978-84-7074-809-7
Exportar referencia:
Refworks
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor(es):
Poveda Criado, Miguel Angel
Fecha de publicación:
2018
Resumen:

El presente libro engloba todos los procesos creativos, técnico-artísticos, productivos y empresariales para la producción de los diferentes formatos audiovisuales publicitarios. Dividido en 10 unidades abarca los siguientes campos de estudio: introducción a la publicidad audiovisual, lenguaje y narración audiovisual, los equipos técnicos de una producción audiovisual, los contratos de producción, preproducción: del story al rodaje, el plan de rodaje y otros formularios de producción, la gestión de la producción ( Movie Magic Scheduling), del rodaje a la comercialización y el estudio del software necesario para la creación y producción audiovisual: frameforge 3D Previz Studio (pre visualización) y Shot Designer (planificación visual del campo).

El presente libro engloba todos los procesos creativos, técnico-artísticos, productivos y empresariales para la producción de los diferentes formatos audiovisuales publicitarios. Dividido en 10 unidades abarca los siguientes campos de estudio: introducción a la publicidad audiovisual, lenguaje y narración audiovisual, los equipos técnicos de una producción audiovisual, los contratos de producción, preproducción: del story al rodaje, el plan de rodaje y otros formularios de producción, la gestión de la producción ( Movie Magic Scheduling), del rodaje a la comercialización y el estudio del software necesario para la creación y producción audiovisual: frameforge 3D Previz Studio (pre visualización) y Shot Designer (planificación visual del campo).

Palabra(s) clave:

Publicidad

producción

Colecciones a las que pertenece:
  • Libros y capítulos de libros [139]
Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd), salvo que se indique lo contrario
Logo Udima

Universidad a Distancia de Madrid

Biblioteca Hipatia

  • Facebook Udima
  • Twitter Udima
  • Youtube Udima
  • LinkedIn Udima
  • Pinterest Udima
  • Google+ Udima
  • beQbe Udima
  • Instagram Udima

www.udima.es - repositorio@udima.es

Logo DSpace