dc.contributor.authorPoveda Criado, Miguel Angel
dc.date.accessioned2018-09-17T14:10:38Z
dc.date.available2018-09-17T14:10:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-7074-809-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12226/86
dc.description.abstractEl presente libro engloba todos los procesos creativos, técnico-artísticos, productivos y empresariales para la producción de los diferentes formatos audiovisuales publicitarios. Dividido en 10 unidades abarca los siguientes campos de estudio: introducción a la publicidad audiovisual, lenguaje y narración audiovisual, los equipos técnicos de una producción audiovisual, los contratos de producción, preproducción: del story al rodaje, el plan de rodaje y otros formularios de producción, la gestión de la producción ( Movie Magic Scheduling), del rodaje a la comercialización y el estudio del software necesario para la creación y producción audiovisual: frameforge 3D Previz Studio (pre visualización) y Shot Designer (planificación visual del campo).es
dc.language.isoeses
dc.publisherFraguaes
dc.titleProducción publicitariaes
dc.typebookes
dc.description.course2017-18es
dc.publisher.departmentDepartamento de Comunicaciónes
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanidadeses
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordPublicidades
dc.subject.keywordproducciónes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem