La participación adicional del alumnado en entornos de trabajo cooperativo en la universidad y su influencia en el desarrollo de competencias
Ver/Abrir:
Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor(es):
Lanza Escobedo, DavidFecha de publicación:
2020Resumen:
Este trabajo se centra en examinar el impacto que tiene la participación voluntaria del alumnado, fuera de su equipo de trabajo, esto es, dentro del grupo-clase, en el desarrollo de competencias. Nuestros resultados revelan que la participación del alumnado, medida a través de su intervención en los debates y en la exposición pública de sus proyectos, no produce una mejora significativa de sus competencias.
Este trabajo se centra en examinar el impacto que tiene la participación voluntaria del alumnado, fuera de su equipo de trabajo, esto es, dentro del grupo-clase, en el desarrollo de competencias. Nuestros resultados revelan que la participación del alumnado, medida a través de su intervención en los debates y en la exposición pública de sus proyectos, no produce una mejora significativa de sus competencias.
Palabra(s) clave:
Aprendizaje cooperativo
Participación del alumnado
Competencias
Universidad