Mode of instruction,moderating a predicting transfer model in Spain, a SEM multigroup analysis
Ver/Abrir:
Identificadores:
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12226/1012ISSN: https://take-conference2021.com/
Exportar referencia:
Compartir:
Estadísticas:
Ver estadísticasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor(es):
González Ortiz de Zárate, Aitana; Alonso García, Miguel Aurelio; Quesada Pallarès, Carla; Berrocal Berrocal, Francisca; McLean, Gary N. [et al.]Fecha de publicación:
2021Resumen:
Se presenta el análisis de un modelo de predicción de la transferencia en España moderado por el modo de instrucción (formación presencial vs formación online).
Se presenta el análisis de un modelo de predicción de la transferencia en España moderado por el modo de instrucción (formación presencial vs formación online).
Palabra(s) clave:
Modo de instrucción
eLearning
Predicción de la transferencia
Mode of instruction
Predicting transfer
Spain
España
SEM multigroup
Análisis multigrupo
Modelos de ecuaciones estructurales